Nuestra historia


¿Y cómo comenzó nuestra historia?. Pues...


La vida nos puso en el mismo camino laboralmente y escogió el momento preciso para unir nuestras vidas en un intento de amor. Ah!, y saben que es lo más chistoso? Cuando estábamos saliendo sin tener una relación formal, en una celebración una amiga de Omar nos cuadro!, si así es… Omar aprovechó que su amiga me presentó como su novia para tomar la iniciativa! Y así comenzamos a llenar las páginas de nuestra historia y después de 5 años largos aquí estamos queriendo bendecir nuestro amor y reafirmando que nos queremos para toda la vida y perdurará hasta la eternidad.

¿POR QUÉ OMAR? (BUENO LLEGO EL MOMENTO CURSI JAJAJA) COMO LE DIGO YO DE CARIÑO MI MORENITO!,

En mi caso, creo que llegó en el momento perfecto de mi vida, a demostrarme que los príncipes azules si existen!, a enseñarme que si se puede tener un amor bonito. Mi Morenito es una de las bendiciones más bonitas que Dios me ha dado y bendigo el momento en el que nos cruzamos para intentarlo, porque no conozco un hombre más noble, familiar, responsable, inteligente, amoroso, íntegro, leal, y me podría quedar aquí contándoles sus cualidades.

Pero sé que todos los que lo conocen saben lo especial que es este hombre!. Por esta y mil razones más le dije un 31 de Octubre que sí! Y 2 años más tarde, un 30 de Octubre se convertirá en mi esposo! ¡Qué orgullo! ¿Y qué bonito suena, no?.

Y Ahora llego mi parte, ¿porque Natalia?


Desde que iniciamos nuestra relación todo fluyo muy bien, nuestra personalidad y actitud ante la vida hizo un match en muy corto tiempo, junto a ella ratifique que un amor verdadero y duradero no se da con alguien igual a ti sino al contrario se da cuando a través de todas nuestras diferencias logramos encontrar un complemento que nos empuje a ser mejores cada día.

En ella encontré mi pareja, mi mejor amiga, mi confidente, así que después de estos años de convivencia juntos y de conocer a este ser tan especial un poquito más cada instante que paso junto a ella, solo puedo agradecer a la vida el tenerla a mi lado. Como siempre sucede en el amor las palabras nunca son suficientes pero esto es precisamente lo bello así que como diría un sabio escritor (que no recuerdo su nombre) "El amor solo tiene sentido si lo sientes porque las razones no bastan para razonarlo"


Nosotros



Natalia Castro Rueda


Bueno, ¿qué les cuento sobre mí?. Soy huilense criada en Garzón, en una familia hermosa que hicieron de mí un gran ser humano, con valores y principios; inculcándome siempre todo con lo más importante para mí un amor incondicional!. Mi Papá Héctor Castro Torres, mi mamá Inés Rueda Fragua y mi hermano Héctor A. Castro, han sido mi motor, mi luz e inspiración para salir adelante y gracias a ellos hoy estoy donde estoy, sintiéndome en una posición privilegiada. Cuento con una familia muy grande que adoro y por esto tengo el privilegio de tener muchos tíos y primos con lo que puedo decir con seguridad que son personas íntegras, personas echadas para adelante, alegres y familiares con las disfruto de su compañía y con las que podré contar siempre. Finalmente, les comparto que como legado mis abuelitos, que ya no me acompañan! Nos dejaron la unión familiar que procuramos conservar mediante pequeños encuentros en los que disfrutamos cada instante que compartimos juntos.

Soy ingeniera, creo que eso fue parte de lo que enamoró a Omar jajajaj, porque como todo hombre es muy racional, bueno…. tuve algunas ayuditas físicas también jejeje, pero en eso no voy ahondar. Soy muy dedicada, responsable, amorosa, familiar, de pocos amigos, valoro las cosas pequeñas y me apasiona mi trabajo y la empresa en la que estoy!.


Omar Martínez Zipa


Soy un Rolito nacido en una de las Familias más ricas de Bogotá, y no me refiero a bienes materiales, mi riqueza fue contar con una familia unida por un amor inmenso. Conté con abuelos llenos de sabiduría popular, egresados de la universidad de la vida y que con la premisa de "solo se sirve para vivir quien vive para servir" dejaron una huella imborrable que solo dejan quienes enseñan con el ejemplo de su existencia; Conté con tíos y primos con los cuales cada encuentro es un momento de relajo, alegría y siempre buscando el lado positivo aun en las mayores dificultades; conté con mis padres y Titita de los cuales heredé las virtudes( pocas o muchas) que ven en mí y con quienes tengo una deuda eterna por tanto y tanto; También cuento a mis amigos que para mí son la familia que escogí a través de mi camino y a los cuales aprecio cada día más; Y finalmente para cerrar con broche de oro, la cereza del pastel es mi hija, mi mujercita se robó mi corazón hace 9 años y pesar de su corta edad me ha enseñado más de la vida que cualquier otra persona (con ella vuelvo a ser un niño chiquito).

Además de eso soy ingeniero de sistemas amante de mi profesión y de aprender cada día un poco más para entender en qué mundo vivo y desde allí poder aportar mi granito de arena a este loco mundo en el que vivimos.